DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3231
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlcívar Navarrete, María Lorena-
dc.date.accessioned2015-06-05T22:24:25Z-
dc.date.available2015-06-05T22:24:25Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3231-
dc.descriptionEl cantón Paute, importante destino de la provincia del Azuay, es un lugar que por sus características climáticas y geográficas posee atractivos naturales únicos para la realización de deportes extremos, así como también un lugar ideal para la recreación familiar. Además su riqueza cultural es otra ventaja que le permite destacarse como un destino turístico competitivo en nuestro país. Este proyecto busca a través de herramientas digitales como una web blog, y las redes sociales promocionar las bondades que posee este destino, con la finalidad de incrementar el flujo de visitantes nacionales y extranjeros hacia este lugar.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectADMINISTRACIÓN EN SERVICIOSen_US
dc.subjectATRACTIVOS TURÍSTICOSen_US
dc.subjectDESTINOS TURÍSTICOSen_US
dc.subjectHERRAMIENTAS DIGITALESen_US
dc.subjectSITIOS WEBen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.titleEfectos de la mercadotecnia en la reactivación turística para el diseño de un plan de mercadotecnia digital en el cantón Paute, provincia del Azuay, en el año 2015.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-AETH-26.pdf2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons