DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3231
Título : Efectos de la mercadotecnia en la reactivación turística para el diseño de un plan de mercadotecnia digital en el cantón Paute, provincia del Azuay, en el año 2015.
Autor : Alcívar Navarrete, María Lorena
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN EN SERVICIOS;ATRACTIVOS TURÍSTICOS;DESTINOS TURÍSTICOS;HERRAMIENTAS DIGITALES;SITIOS WEB;REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2015
Descripción : El cantón Paute, importante destino de la provincia del Azuay, es un lugar que por sus características climáticas y geográficas posee atractivos naturales únicos para la realización de deportes extremos, así como también un lugar ideal para la recreación familiar. Además su riqueza cultural es otra ventaja que le permite destacarse como un destino turístico competitivo en nuestro país. Este proyecto busca a través de herramientas digitales como una web blog, y las redes sociales promocionar las bondades que posee este destino, con la finalidad de incrementar el flujo de visitantes nacionales y extranjeros hacia este lugar.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3231
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-AETH-26.pdf2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons