DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3617
Title: Plan de marketing para la introducción de un bar nuevo, Bohemia After Office, en el Norte de la ciudad de Quito.
Authors: Manrique Córdova, Ana Belén
Keywords: INICIACIÓN DE EMPRESA DE NEGOCIOS;REDES SOCIALES;PLAN ESTRATÉGICO;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;PLAN DE MARKETING;BAR BOHEMIA AFTER OFFICE;CANTÓN QUITO;ECUADOR
Issue Date: 2015
Description: Este trabajo de titulación busca definir un Plan de marketing para la introducción de un bar temático nuevo en el norte de la ciudad de Quito. El Bar tiene como nombre Bohemia After Office. Ubicado en el área de la Av. Eloy Alfaro donde se encuentran diversos edificios y oficinas. En el capítulo uno se definió la problemática, justificación, objetivos de este trabajo. Se espera elaborar un Plan de Marketing para la introducción de un bar nuevo y ser una guía de información necesaria para personas interesadas en la introducción de un bar en la ciudad de Quito. El capítulo dos, presenta la misión, visión y objetivos del Bar Bohemia After Office. Se definió como cartera de productos, bebidas y platos para picar con la distintiva que poseen ingredientes considerados afrodisiacos. Además de esto, ofrece un servicio de documentales y géneros musicales variados, según el día de la semana. Este último servicio, se lo realiza gracias a convenios con escuelas y facultades de música. Se realiza un análisis situacional para la adecuada introducción del bar. Para establecer el Plan de Marketing adecuado, en el capítulo tres, se realizan observaciones y encuestas que proveen información de preferencias y características de consumo. Se identifican bares en el norte de la ciudad de Quito y se los clasifica por actividad.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3617
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing - Distancia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-22.pdf2.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.