DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3617
Título : Plan de marketing para la introducción de un bar nuevo, Bohemia After Office, en el Norte de la ciudad de Quito.
Autor : Manrique Córdova, Ana Belén
Palabras clave : INICIACIÓN DE EMPRESA DE NEGOCIOS;REDES SOCIALES;PLAN ESTRATÉGICO;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;PLAN DE MARKETING;BAR BOHEMIA AFTER OFFICE;CANTÓN QUITO;ECUADOR
Fecha de publicación : 2015
Descripción : Este trabajo de titulación busca definir un Plan de marketing para la introducción de un bar temático nuevo en el norte de la ciudad de Quito. El Bar tiene como nombre Bohemia After Office. Ubicado en el área de la Av. Eloy Alfaro donde se encuentran diversos edificios y oficinas. En el capítulo uno se definió la problemática, justificación, objetivos de este trabajo. Se espera elaborar un Plan de Marketing para la introducción de un bar nuevo y ser una guía de información necesaria para personas interesadas en la introducción de un bar en la ciudad de Quito. El capítulo dos, presenta la misión, visión y objetivos del Bar Bohemia After Office. Se definió como cartera de productos, bebidas y platos para picar con la distintiva que poseen ingredientes considerados afrodisiacos. Además de esto, ofrece un servicio de documentales y géneros musicales variados, según el día de la semana. Este último servicio, se lo realiza gracias a convenios con escuelas y facultades de música. Se realiza un análisis situacional para la adecuada introducción del bar. Para establecer el Plan de Marketing adecuado, en el capítulo tres, se realizan observaciones y encuestas que proveen información de preferencias y características de consumo. Se identifican bares en el norte de la ciudad de Quito y se los clasifica por actividad.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3617
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-22.pdf2,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons