DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3740
Title: Plan de negocio para incrementar las ventas en la Empresa Rotuclass a través de la implementación del nuevo producto de impresión digital dirigida al Canal Institucional en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Calle Quiroz, David Josué
Vargas Augusto, Francisco Maffiu
Keywords: PLAN DE SERVICIO DIGITAL;PUBLICIDAD;INCREMENTO DE VENTAS;RENTABILIDAD
Issue Date: 2015
Description: La empresa Rotuclass S.A., es una empresa comercial dedicada a la fabricación, comercialización e instalación de letras corpóreas enfocándose básicamente a impulsar publicidad de manera visual, brindando materiales resistentes, confortables y elegantes como lo es el acero, metal galvanizado, acrílico, entre otros. Rotuclass se proyecta a obtener nuevos clientes y para ello, tiene la necesidad de lanzar un producto nuevo en el mercado que genera ventajas en el ámbito publicitario. Cabe indicar que la línea de producto de letras corpóreas está enlazada a distintos factores como lo es el precio, tiempo de entrega y lo más importante la calidad de trabajo tanto en la fabricación del mismo o en su instalación en el lugar contratado por el cliente. La implementación de este nuevo producto traerá consigo una nueva línea de ingresos para la empresa, ofreciendo a los clientes un producto con mayores estándares de calidad y a la vez mayor vida útil en los acabados de sus productos publicitarios.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3740
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-119.pdf2,6 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons