DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3740
Título : Plan de negocio para incrementar las ventas en la Empresa Rotuclass a través de la implementación del nuevo producto de impresión digital dirigida al Canal Institucional en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Calle Quiroz, David Josué
Vargas Augusto, Francisco Maffiu
Palabras clave : PLAN DE SERVICIO DIGITAL;PUBLICIDAD;INCREMENTO DE VENTAS;RENTABILIDAD
Fecha de publicación : 2015
Descripción : La empresa Rotuclass S.A., es una empresa comercial dedicada a la fabricación, comercialización e instalación de letras corpóreas enfocándose básicamente a impulsar publicidad de manera visual, brindando materiales resistentes, confortables y elegantes como lo es el acero, metal galvanizado, acrílico, entre otros. Rotuclass se proyecta a obtener nuevos clientes y para ello, tiene la necesidad de lanzar un producto nuevo en el mercado que genera ventajas en el ámbito publicitario. Cabe indicar que la línea de producto de letras corpóreas está enlazada a distintos factores como lo es el precio, tiempo de entrega y lo más importante la calidad de trabajo tanto en la fabricación del mismo o en su instalación en el lugar contratado por el cliente. La implementación de este nuevo producto traerá consigo una nueva línea de ingresos para la empresa, ofreciendo a los clientes un producto con mayores estándares de calidad y a la vez mayor vida útil en los acabados de sus productos publicitarios.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3740
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-119.pdf2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons