DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3740
Titre: Plan de negocio para incrementar las ventas en la Empresa Rotuclass a través de la implementación del nuevo producto de impresión digital dirigida al Canal Institucional en la ciudad de Guayaquil.
Auteur(s): Calle Quiroz, David Josué
Vargas Augusto, Francisco Maffiu
Mots-clés: PLAN DE SERVICIO DIGITAL;PUBLICIDAD;INCREMENTO DE VENTAS;RENTABILIDAD
Date de publication: 2015
Description: La empresa Rotuclass S.A., es una empresa comercial dedicada a la fabricación, comercialización e instalación de letras corpóreas enfocándose básicamente a impulsar publicidad de manera visual, brindando materiales resistentes, confortables y elegantes como lo es el acero, metal galvanizado, acrílico, entre otros. Rotuclass se proyecta a obtener nuevos clientes y para ello, tiene la necesidad de lanzar un producto nuevo en el mercado que genera ventajas en el ámbito publicitario. Cabe indicar que la línea de producto de letras corpóreas está enlazada a distintos factores como lo es el precio, tiempo de entrega y lo más importante la calidad de trabajo tanto en la fabricación del mismo o en su instalación en el lugar contratado por el cliente. La implementación de este nuevo producto traerá consigo una nueva línea de ingresos para la empresa, ofreciendo a los clientes un producto con mayores estándares de calidad y a la vez mayor vida útil en los acabados de sus productos publicitarios.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3740
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-119.pdf2,6 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons