DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3803
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMosquera Paredes, Jairon Leodegar-
dc.contributor.authorValencia Ruiz, Roger David-
dc.date.accessioned2015-09-02T22:33:33Z-
dc.date.available2015-09-02T22:33:33Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3803-
dc.descriptionEl presente trabajo busca aportar conocimientos sobre la motivación en las organizaciones. Para esta investigación se trabajó directamente con 6 de las empresas de comidas rápidas del Grupo KFC debido a que éste representa al grupo empresarial de alimentos más grande e influyente del Ecuador. La información se analizó por medio de entrevistas realizadas a los directores y líderes de recursos humanos de comidas rápidas basándonos en las principales teorías motivacionales como las de Abraham Maslow, McGregor, Herzberg, Vroom y Alderfer, entre otras aportaciones sobre la motivación y el reconocimiento. Nos planteamos las preguntas de investigación enfocadas en conocer la percepción de los implicados y manejo de las empresas con respecto a la motivación y el reconocimiento. Con bases en aquellas interrogantes estructuramos las entrevistas a profundidad y con aquella información las analizó y comparó con las teorías motivacionales antes investigadas para poder responder a las preguntas de investigación. Los resultados obtenidos fueron positivos en el sentido de que los entrevistados conocían del tema y sus percepciones llenaron las expectativas de la investigación.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectLIDERAZGOen_US
dc.subjectGERENTESen_US
dc.subjectMOTIVACIÓNen_US
dc.subjectRECURSOS HUMANOSen_US
dc.subjectEMPRESA DE COMIDAen_US
dc.subjectDIRECTORESen_US
dc.subjectLÍDERESen_US
dc.titleEstudio de las percepciones de los directores/gerentes de operaciones y líderes de recursos humanos de empresas de comida rápida sobre el reconocimiento como mecanismo de motivación y su relación con el desempeño : estudio de casos, Grupo KFC.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-31.pdf636,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons