DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3862
Título : Diseño de la campaña comunicacional de la Fundación sin barreras para fomentar el aporte de la Empresa Privada.
Autor : Lam Barriga, Victor Alfonso
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO;IDENTIDAD CORPORATIVA;DISEÑO DE CAMPAÑA PUBLICITARIA;DISCAPACIDAD;RESPONSABILIDAD SOCIAL
Fecha de publicación : 2015
Descripción : La discapacidad intelectual severa es un mal que enel Ecuador no es tomado en cuenta a la altura necesaria, pero en Guayaquil se encuentra la Fundación Sin Barreras (Funsiba) que es la única que se preocupa por ese sector de la sociedad en la regióncosta. La fundación se encarga al cien por ciento de la alimentación, vestimenta y medicinas de los residentes de esta institución, por lo cual necesita de la colaboración de terceros para poder seguir con su labor. Funsiba tiene convenios con algunas instituciones públicas y privadas, pero los ingresos aun resultan insuficientes, para ello ha creado un proyecto de comunicación para lograr vincularse a un mayor número de empresas privadas y promover una sociedad incluyente aprovechando los planes de responsabilidad social que tienen la mayoría de las empresas especialmente las privadas. Por tanto, este proyecto tiene que ser conocido y expuesto al sector empresarial y para cumplir ese objetivo se planificó en este trabajo de titulación, las estrategias y tácticas comunicacionales, las mismas que mediante el uso de piezas gráficas, como hojas volantes, afiches, banner roll up y otros materiales, con los cuales se pretende enviar el mensaje y las propuestas que tiene Funsiba, para lograr el apoyo de ellas.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3862
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-10.pdf15,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.