DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3862
Title: Diseño de la campaña comunicacional de la Fundación sin barreras para fomentar el aporte de la Empresa Privada.
Authors: Lam Barriga, Victor Alfonso
Keywords: DISEÑO GRÁFICO;IDENTIDAD CORPORATIVA;DISEÑO DE CAMPAÑA PUBLICITARIA;DISCAPACIDAD;RESPONSABILIDAD SOCIAL
Issue Date: 2015
Description: La discapacidad intelectual severa es un mal que enel Ecuador no es tomado en cuenta a la altura necesaria, pero en Guayaquil se encuentra la Fundación Sin Barreras (Funsiba) que es la única que se preocupa por ese sector de la sociedad en la regióncosta. La fundación se encarga al cien por ciento de la alimentación, vestimenta y medicinas de los residentes de esta institución, por lo cual necesita de la colaboración de terceros para poder seguir con su labor. Funsiba tiene convenios con algunas instituciones públicas y privadas, pero los ingresos aun resultan insuficientes, para ello ha creado un proyecto de comunicación para lograr vincularse a un mayor número de empresas privadas y promover una sociedad incluyente aprovechando los planes de responsabilidad social que tienen la mayoría de las empresas especialmente las privadas. Por tanto, este proyecto tiene que ser conocido y expuesto al sector empresarial y para cumplir ese objetivo se planificó en este trabajo de titulación, las estrategias y tácticas comunicacionales, las mismas que mediante el uso de piezas gráficas, como hojas volantes, afiches, banner roll up y otros materiales, con los cuales se pretende enviar el mensaje y las propuestas que tiene Funsiba, para lograr el apoyo de ellas.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3862
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-10.pdf15,23 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons