DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4195
Título : Diseño de un plan estratégico de marketing para la Empresa Dingo Print.
Autor : Calle Huera, Jessenia Isabel
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;PLAN DE MARKETING;VENTAJAS COMPETITIVAS;PUBLICIDAD;PROMOCIÓN DE VENTAS;EMPRESA DINGO PRINT
Fecha de publicación : 2015
Descripción : El presente trabajo gira en torno a los diseños publicitarios de la ciudad de Machala; la cual entre sus actividades principales es la publicidad. El problema está relacionado con las ventas, como consecuencia de no contar con un plan de marketing bien estructurado, es importante manejar una investigación apropiada antes de tomar decisiones de acuerdo a los resultados obtenidos. Con la finalidad de satisfacer la demanda del sector comercial y poder dar solución a estos inconvenientes, con el fin de que los consumidores conozcan la existencia e importancia de este servicio, sus ventajas, además de mantener o buscar mejoras para el cumplimiento de los objetivos, buscando un adecuado posicionamiento en el mercado, aumento en las ventas y por ende mejorar los ingresos. Finalmente la idea de la empresa que se propone de acuerdo al análisis financiero es viable económica y financieramente para su aplicación.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4195
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-34.pdf3,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons