DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4195
Titre: Diseño de un plan estratégico de marketing para la Empresa Dingo Print.
Auteur(s): Calle Huera, Jessenia Isabel
Mots-clés: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;PLAN DE MARKETING;VENTAJAS COMPETITIVAS;PUBLICIDAD;PROMOCIÓN DE VENTAS;EMPRESA DINGO PRINT
Date de publication: 2015
Description: El presente trabajo gira en torno a los diseños publicitarios de la ciudad de Machala; la cual entre sus actividades principales es la publicidad. El problema está relacionado con las ventas, como consecuencia de no contar con un plan de marketing bien estructurado, es importante manejar una investigación apropiada antes de tomar decisiones de acuerdo a los resultados obtenidos. Con la finalidad de satisfacer la demanda del sector comercial y poder dar solución a estos inconvenientes, con el fin de que los consumidores conozcan la existencia e importancia de este servicio, sus ventajas, además de mantener o buscar mejoras para el cumplimiento de los objetivos, buscando un adecuado posicionamiento en el mercado, aumento en las ventas y por ende mejorar los ingresos. Finalmente la idea de la empresa que se propone de acuerdo al análisis financiero es viable económica y financieramente para su aplicación.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4195
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-34.pdf3,14 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons