DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4208
Título : Análisis del grado de aplicación del modelo andragógico por los docentes, en la formación de profesionales de la Carrera de Enfermería, en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
Autor : Noriega Zambrano, Carolina Eloisa
metadata.dc.contributor.advisor: Quevedo Terán, Ana Maritza
Palabras clave : MÉTODOS DE ENSEÑANZA;METODOLOGÍA EN EL AULA;FORMACIÓN PROFESIONAL;ANDRAGOGÍA;ADULTEZ;EXPERIENCIA PREVIA;EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Fecha de publicación : nov-2014
Descripción : En esta investigación se pretende describir la importancia de formar a los estudiantes universitarios de edades superiores a los 20 años y que además cuentan con experiencias previas en el campo laboral, bajo el marco del Modelo Andragógico. De esta forma se analiza que, el ser humano presenta mayor interés en la Educación universitaria cuando formalmente se encuentra vinculado con la profesión, por lo tanto da inicio a sus estudios universitarios, o los retoma con el objetivo de fortalecer la parte laboral con el título profesional, buscando además que estos aprendizajes le permitan conseguir mayores alcances en su vida personal. El presente trabajo de investigación se sustenta en una investigación aplicada, documental, de nivel descriptivo, con enfoque mixto, donde el objetivo general busca analizar la aplicación o no del método andragógico durante el proceso de formación de los estudiantes de segundo, tercero y cuarto ciclo del semestre A del año 2013 del programa regular con horario vespertino de la Carrera de Enfermería de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4208
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-MES-23.pdf1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons