Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4208
Titre: | Análisis del grado de aplicación del modelo andragógico por los docentes, en la formación de profesionales de la Carrera de Enfermería, en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. |
Auteur(s): | Noriega Zambrano, Carolina Eloisa |
metadata.dc.contributor.advisor: | Quevedo Terán, Ana Maritza |
Mots-clés: | MÉTODOS DE ENSEÑANZA;METODOLOGÍA EN EL AULA;FORMACIÓN PROFESIONAL;ANDRAGOGÍA;ADULTEZ;EXPERIENCIA PREVIA;EDUCACIÓN UNIVERSITARIA |
Date de publication: | nov-2014 |
Description: | En esta investigación se pretende describir la importancia de formar a los estudiantes universitarios de edades superiores a los 20 años y que además cuentan con experiencias previas en el campo laboral, bajo el marco del Modelo Andragógico. De esta forma se analiza que, el ser humano presenta mayor interés en la Educación universitaria cuando formalmente se encuentra vinculado con la profesión, por lo tanto da inicio a sus estudios universitarios, o los retoma con el objetivo de fortalecer la parte laboral con el título profesional, buscando además que estos aprendizajes le permitan conseguir mayores alcances en su vida personal. El presente trabajo de investigación se sustenta en una investigación aplicada, documental, de nivel descriptivo, con enfoque mixto, donde el objetivo general busca analizar la aplicación o no del método andragógico durante el proceso de formación de los estudiantes de segundo, tercero y cuarto ciclo del semestre A del año 2013 del programa regular con horario vespertino de la Carrera de Enfermería de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. |
URI/URL: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4208 |
Collection(s) : | Trabajos de Grado - Maestría en Educación Superior |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-MES-23.pdf | 1,14 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons