DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4210
Título : Desarrollo de un portal digital informativo como aporte a la disminución del reciclaje inadecuado de E-Waste y sus riesgos, en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Beltrán Pereira, Jorge Roberto
Palabras clave : PORTAL WEB INFORMATIVO;PLATAFORMA DIGITAL;BASURA ELECTRÓNICA;E-WAST;RECICLAJE;MEDIOAMBIENTE
Fecha de publicación : 2015
Descripción : El presente trabajo de titulación propone el uso de una plataforma digital informativa que involucre los diferentes aspectos a considerar en el proceso del reciclaje electrónico. Herramienta que al ser usada con este propósito beneficiaria a que la transmisión informativa no solo sea de una vía (Información-usuario) sino que mediante la interacción se logre una participación activa de los usuarios permitiendo que la aprensión de conocimientos se logre de manera más eficaz. Para tal efecto se plantea "LUR" como ayuda a la concientización y fomentación de un reciclaje responsable de aparatos eléctricos y electrónicos, en la cual se proyectaran los diferentes aspectos a considerar en el proceso del reciclaje, informando a las personas de la ciudad de Guayaquil acerca de los riesgos que conllevaría la mala práctica y aportando información detallada acerca de lo que podría generar en la salud y medio ambiente.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4210
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPM-93.pdf2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons