DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4373
Título : Análisis de factibilidad para la comercialización de arroz blanco en autoservicios, creación y registro de la marca en la provincia del Guayas.
Autor : Defaz Coello, Andrea Verónica
Ronquillo San Lucas, Ana Cristina
Palabras clave : PROYECTO COMERCIAL INDUSTRIAL
MERCADEO DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS
REGISTRO DE MARCA COMERCIAL
ESTRATEGIAS DE MARKETING
AUTOSERVICIOS
ARROZ BLANCO
Fecha de publicación : 2015
Descripción : El presente Trabajo de Titulación se enfoca en la creación y comercialización de una marca nueva de arroz blanco en el mercado Guayaquileño, con el objetivo de tener acogida del futuro mercado meta, entregando al consumidor un valor agregado al comprar el producto. En el marco teórico se menciona los conocimientos y conceptos científicos claves que han sido previamente analizados y escogidos con la finalidad de que aporte en el desarrollo del proyecto. Dentro del capítulo de estudio de mercado los resultados obtenidos reflejarán las preferencias de los consumidores y así conocer que características servirán para la aplicación de estrategias de marketing claves e innovadoras que sean atractivas para el cliente. Otro punto importante dentro del proyecto es el capítulo financiero y presupuesto destinado al lanzamiento del producto, el cual demostrará que el proyecto es viable.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4373
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-181.pdf4,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.