DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4373
Titre: Análisis de factibilidad para la comercialización de arroz blanco en autoservicios, creación y registro de la marca en la provincia del Guayas.
Auteur(s): Defaz Coello, Andrea Verónica
Ronquillo San Lucas, Ana Cristina
Mots-clés: PROYECTO COMERCIAL INDUSTRIAL;MERCADEO DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS;REGISTRO DE MARCA COMERCIAL;ESTRATEGIAS DE MARKETING;AUTOSERVICIOS;ARROZ BLANCO
Date de publication: 2015
Description: El presente Trabajo de Titulación se enfoca en la creación y comercialización de una marca nueva de arroz blanco en el mercado Guayaquileño, con el objetivo de tener acogida del futuro mercado meta, entregando al consumidor un valor agregado al comprar el producto. En el marco teórico se menciona los conocimientos y conceptos científicos claves que han sido previamente analizados y escogidos con la finalidad de que aporte en el desarrollo del proyecto. Dentro del capítulo de estudio de mercado los resultados obtenidos reflejarán las preferencias de los consumidores y así conocer que características servirán para la aplicación de estrategias de marketing claves e innovadoras que sean atractivas para el cliente. Otro punto importante dentro del proyecto es el capítulo financiero y presupuesto destinado al lanzamiento del producto, el cual demostrará que el proyecto es viable.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4373
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-181.pdf4,12 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons