DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4452
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.authorZamora Freire, Nadia Estefanía-
dc.contributor.authorIcaza Ponce, Gabriela Patricia-
dc.date.accessioned2016-01-14T17:42:57Z-
dc.date.available2016-01-14T17:42:57Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4452-
dc.descriptionEste proyecto integrador tiene como objetivo en su parte escrita analizar la influencia del vínculo digital en la disminución de violencia, problemas de autoestima y consumo de licor, tabaco y otras sustancias adictivas en adolescentes de 13-18 años, realizando una investigación de campo en la Fundación Mi Cometa, Guasmo Sur, Guayaquil, para diseñar la página web Rapflektion. Para la realización de este proyecto se hizo un focus group durante tres horas con adolescentes del grupo Rapflektion del Guasmo Sur, en Guayaquil. Además de entrevistas a los líderes del proyecto alrededor del mundo: Carlos Utermöhlen y Alexander Smith (Alemania), Diego Barriga y Lisandro Ortiz (Ecuador). Con este trabajo, entendimos la importancia de la creación de una página web de Rapflektion para que vincule a los adolescentes en problemas con sus líderes y a la vez dar a conocer el proyecto en diferentes países, ya sea para obtener apoyo social o integrar a más personas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectADOLESCENTESen_US
dc.subjectPROBLEMAS SOCIALESen_US
dc.subjectMÚSICA Y RAPen_US
dc.subjectDISEÑO DE PÁGINA WEBen_US
dc.titleDiseño de la página web rapflektion, www.rapflektion.org.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-87.pdf4,26 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons