DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4476
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGordillo Vásquez, María Belén-
dc.date.accessioned2016-01-14T20:02:23Z-
dc.date.available2016-01-14T20:02:23Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4476-
dc.descriptionEl acoso escolar o bullying es un fenómeno global que afecta al país. Conocer sobre este tema puede permitir la realización de cambios favorables en la forma de pensar, de comportarse y de relacionarse de las personas a lo largo de sus vidas. Debido a la importancia de promover la información sobre el tema, se elaboró un proyecto, una campaña social que tuvo como propósito dar a conocer y concientizar sobre el acoso escolar o bullying, con el fin de originar cambios en la forma de pensar y comportarse de los niños y niñas de quinto, sexto y séptimo curso de educación básica general de la Escuela Básica Fiscal Nº 261 “Sociedad Italiana Garibaldi” del noroeste de Guayaquil. Los posibles cambios dentro de su aula y en el entorno estudiantil ayudaran a largo plazo a la erradicación del acoso escolar dentro de la institución educativa. Paralelamente contribuirán con una mejora en la convivencia de los niños y niñas de dicha escuela.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectACOSO ESCOLARen_US
dc.subjectBULLYINGen_US
dc.subjectCYBERBULLYINGen_US
dc.subjectINSTITUCIONES EDUCATIVASen_US
dc.titleCero bullying, ¡todos contra él!, campaña escolar para identificarlo y combatirlo.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-80.pdf3,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons