DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4477
Título : La deficiente promoción turística del cantón Milagro en la provincia del Guayas. Creación de un espacio turístico en la Radio Vega Mega de la ciudad de Milagro.
Autor : Delgado Vargas, Denisse Andrea
Palabras clave : PERIODISMO;MEDIOS DE COMUNICACIÓN;RADIO;PROMOCIÓN TURÍSTICA;COMUNICACIÓN Y TURISMO;COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD
Fecha de publicación : 2015
Descripción : Este proyecto se realizó con la finalidad de hacer relevante la promoción turística del cantón Milagro en la provincia del Guayas. Además, de la inclusión de ésta, la innovación de la promoción turística desde la integración de la radio como medio efectivo. Es por eso que se propone la creación de un programa radial de una hora aproximadamente en donde se haga el reconocimiento de Milagro como altamente turístico. Como parte del sustento teórico se incluyó teorías que definan la comunicación como ciencia social, comunicación y sociedad; la radio; el turismo y su planificación estratégica en los medios de comunicación, la radio y el turismo y la planificación de marketing turístico en otras ciudades como en Quito. El análisis de resultados se muestra de manera concluyente, utilizando técnicas como los grupos focales, entrevistas semi estandarizadas y el estudio de la parrilla de la radio Vega Mega. Este trabajo concluye con el proyecto de un programa radial de una hora aproximadamente en donde se incluya datos turísticos, históricos y de relevancia para el radioescucha del cantón Milagro.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4477
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-81.pdf1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons