Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4874
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | León Feijoó, Viviana Denise | - |
dc.date.accessioned | 2016-03-30T19:02:18Z | - |
dc.date.available | 2016-03-30T19:02:18Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4874 | - |
dc.description | En este estudio se examina razones por la cual algunos estudiantes entre siete a ocho demuestran conductas inapropiadas en la relación con sus compañeros en el salón de clase, se aborda el entorno que lo rodea y las relaciones parentales que influyen en su comportamiento. A su vez este trabajo es un soporte para las maestras en su labor diaria ya que se presentan actividades que ayudan a trabajar el respeto entre los estudiantes desde el currículo específicamente en las materias de Lengua y Literatura y Entorno natural y social. Se estudia estos comportamientos infantiles a la luz de doctrinas pedagógicas, sociales y psicosociales que explican la situación que pasan estos estudiantes en su medio y sus relaciones parentales, sociales que inciden en su comportamiento. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.subject | COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO | en_US |
dc.subject | HABILIDADES EMOCIONALES | en_US |
dc.subject | ACOSO ESCOLAR | en_US |
dc.subject | AGRESIVIDAD INFANTIL | en_US |
dc.subject | CURRÍCULO EDUCATIVO | en_US |
dc.title | Propuesta metodológica para promover relaciones respetuosas entre los niños de tercero E.G.B mediante las habilidades emocionales, en las materias de lengua y literatura y entorno natural y social. | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-FIL-EP-40.pdf | 1,46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons