DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4874
Titre: Propuesta metodológica para promover relaciones respetuosas entre los niños de tercero E.G.B mediante las habilidades emocionales, en las materias de lengua y literatura y entorno natural y social.
Auteur(s): León Feijoó, Viviana Denise
Mots-clés: COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO;HABILIDADES EMOCIONALES;ACOSO ESCOLAR;AGRESIVIDAD INFANTIL;CURRÍCULO EDUCATIVO
Date de publication: 2015
Description: En este estudio se examina razones por la cual algunos estudiantes entre siete a ocho demuestran conductas inapropiadas en la relación con sus compañeros en el salón de clase, se aborda el entorno que lo rodea y las relaciones parentales que influyen en su comportamiento. A su vez este trabajo es un soporte para las maestras en su labor diaria ya que se presentan actividades que ayudan a trabajar el respeto entre los estudiantes desde el currículo específicamente en las materias de Lengua y Literatura y Entorno natural y social. Se estudia estos comportamientos infantiles a la luz de doctrinas pedagógicas, sociales y psicosociales que explican la situación que pasan estos estudiantes en su medio y sus relaciones parentales, sociales que inciden en su comportamiento.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4874
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-EP-40.pdf1,46 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons