DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5040
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Velásquez, María Emilia-
dc.contributor.authorBonilla Anastacio, Guillermo Washington-
dc.date.accessioned2016-05-05T16:37:32Z-
dc.date.available2016-05-05T16:37:32Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5040-
dc.descriptionEsta investigación tiene como objeto de estudio el uso de redes sociales en los programas nacionales de entretenimiento y noticieros y la interacción con la audiencia a través de la observación y análisis de las siguientes cuentas oficiales de Twitter y Facebook de los programas “En Contacto, Televistazo, (Ecuavisa), El Noticiero, De Casa en Casa, Calle 7 (TC televisión) y Combate (RTS)”. El primer apartado de este trabajo corresponde a la definición del fenómeno a estudiar así como también incorpora un marco teórico, donde se brinda información de referencia en torno al mismo. E l segundo apartado consta de la metodología aplicada en el objeto de estudio. Finalmente, el tercer apartado consta del análisis de resultados y por último las conclusiones y recomendaciones. En este trabajo de investigación se aplicó un enfoque mixto tanto cualitativo como cuantitativo, porque se observaron y analizaron las diferentes cuentas de Twitter y Facebook, en relación a la interacción del usuario (likes, post, comentarios, tuits, retuits). También se hizo revisión documental y bibliográfica, grupos focales y entrevistas a profundidad. El resultado más significativo en el presente trabajo de investigación es una exploración respecto al uso de las redes sociales en los programas nacionales de entretenimiento y noticieros donde se lograron identificar las características de la interacción de los espectadores.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectPÁGINAS WEBen_US
dc.subjectMEDIOS TELEVISIVOSen_US
dc.subjectAUDIENCIAen_US
dc.subjectPROGRAMAS NACIONALESen_US
dc.subjectTELEVISIÓN ECUATORIANAen_US
dc.titleEstudio del uso de redes sociales en los programas nacionales de entretenimiento y noticieros y la interacción con la audiencia.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-101.pdf1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons