DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5064
Titre: Relación entre los medios de comunicación, El Universo y Extra, y los procesos penales en Ecuador, durante el 2015. Caso "Sharon".
Auteur(s): Goncalves Maridueña, María Belén
metadata.dc.contributor.advisor: Cortez Galecio, Cristian Arnulfo
Mots-clés: OPINIÓN PÚBLICA;MEDIOS DE COMUNICACIÓN;ANÁLISIS DE CONTENIDO;PROCESOS PENALES;DEONTOLOGÍA PERIODÍSTICA;ESPECTACURALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN;DIARIO EL UNIVERSO;DIARIO EXTRA;ECUADOR
Date de publication: 18-fév-2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente estudio se aproxima de los rasgos que distinguen la relación entre los medios de comunicación, específicamente los impresos El Universo y Extra, en ciertos procesos penales en el Ecuador, durante el año 2015. Esta relación tiene el atenuante de que se trata de personajes populares, que por su incursión en la farándula podrían ser considerados mediáticos. Se podría deducir que los contenidos simbólicos publicados, llegarían a influenciar los resultados de dichos procesos penales. Si bien es cierto, los medios de comunicación, son determinantes en formación de la opinión pública y también lo son en la consolidación y refuerzo de estereotipos.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5064
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-105.pdf1,48 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons