DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5077
Title: Plan de marketing de la Discoteca DUE 2 Bar en la ciudad de Santo Domingo.
Authors: Galarza Proaño, Paola
Espinoza Orellana, Freddy Isidro
Keywords: MARKETING DE SERVICIOS
PLAN DE MARKETING
REDES SOCIALES
BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y NO ALCOHÓLICAS
ESTRATEGIAS COMERCIALES
DISCOTECA
Issue Date: 15-Mar-2016
2016
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente plan de marketing está enfocado para realizar un análisis del macroentorno y microentorno de la empresa, para así determinar las variables más relevantes e importantes que existen, mediante los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera de marketing, para ello se realizó una investigación de mercados a través de encuestas y tener conocimiento de los grupos objetivos y sobre todo el perfil de los clientes así mismo dos focus group y cliente misterioso o mystery shopper, logrando así aplicar estrategias para la discoteca Due 2 Bar obtenga beneficios como el incremento de sus ventas, mayor afluencia de clientes y posicionamiento de su marca en la ciudad de Santo Domingo. Así mismo un realizo un marketing mix con las 7 ps, y para finalizar se efectuó un análisis financiero para saber la factibilidad del proyecto, logrando con ello poder contribuir académicamente a nuevas generaciones de estudiantes como una fuente importante de estudio o de consulta para el desarrollo profesional de cada persona.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5077
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing - Distancia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-50.pdf1.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.