DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5077
Título : Plan de marketing de la Discoteca DUE 2 Bar en la ciudad de Santo Domingo.
Autor : Galarza Proaño, Paola
Espinoza Orellana, Freddy Isidro
Palabras clave : MARKETING DE SERVICIOS
PLAN DE MARKETING
REDES SOCIALES
BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y NO ALCOHÓLICAS
ESTRATEGIAS COMERCIALES
DISCOTECA
Fecha de publicación : 15-mar-2016
2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente plan de marketing está enfocado para realizar un análisis del macroentorno y microentorno de la empresa, para así determinar las variables más relevantes e importantes que existen, mediante los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera de marketing, para ello se realizó una investigación de mercados a través de encuestas y tener conocimiento de los grupos objetivos y sobre todo el perfil de los clientes así mismo dos focus group y cliente misterioso o mystery shopper, logrando así aplicar estrategias para la discoteca Due 2 Bar obtenga beneficios como el incremento de sus ventas, mayor afluencia de clientes y posicionamiento de su marca en la ciudad de Santo Domingo. Así mismo un realizo un marketing mix con las 7 ps, y para finalizar se efectuó un análisis financiero para saber la factibilidad del proyecto, logrando con ello poder contribuir académicamente a nuevas generaciones de estudiantes como una fuente importante de estudio o de consulta para el desarrollo profesional de cada persona.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5077
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing - Distancia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-50.pdf1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.