DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5079
Título : La importancia del marketing en la captación de clientes para eventos infantiles en Guayaquil.
Autor : Rea Fajardo, María Soledad
Campaña Cárdenas, Raquel Eliana
Palabras clave : MARKETING DE EVENTOS
PUBLICIDAD
EVENTOS INFANTILES
PROMOCIÓN
Fecha de publicación : 2016
26-feb-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Hoy en día el solicitar servicios de organización de eventos infantiles está en aumento, en este ensayo nos enfocaremos y analizaremos la importancia que tiene una agencia organizadora de fiestas infantiles, que promoción y publicidad se utilizan para captar clientes que requieran los servicios de organización de eventos infantiles, temática de fiestas y catering. Es por eso que es interesante y a la vez importante saber que tanto es el interés y la necesidad que el consumidor tiene para llegar a contratar los servicios en la ciudad de Guayaquil. Esta investigación se la hace mediante la toma de una muestra y desarrollo de un pequeño cuestionario o formulario de entrevista para el levantamiento de información y posterior a esto demostrar si Guayaquil es un punto focal para el consumo de servicios de organización de eventos infantiles, luego verificar la factibilidad de establecer convenios con los locales existentes para una optimización en la calidad de servicio y definir qué tipo de publicidad se puede implementar.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5079
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing - Distancia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-58.pdf616,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.