DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5084
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorAguilar Jaramillo, Richard-
dc.contributor.authorGómez Cevallos, Alvaro Felipe-
dc.date.accessioned2016-05-17T17:01:03Z-
dc.date.available2016-05-17T17:01:03Z-
dc.date.issued2016-
dc.date.issued2016-03-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5084-
dc.descriptionEl presente trabajo está enfocado en realizar una estrategia de posicionamiento online para una empresa de vinos nacionales. Luego de conocer como utilizan los ecuatorianos el internet, el contenido que consumen y las plataformas sociales más utilizadas por los ecuatorianos sustentados a través de encuestas y entrevistas , se procede a desarrolla r la planificación de posicionamiento online. Se detalla la situación actual de la empresa, identificando el problema actual y se plantea como la estrategia va a ayudar a que las publicaciones tengan un mejor alcance tanto en Facebook como en Twitter, además de crear una sección en la página web para realizar marketing de contenidos y captación de bases de datos para implementar estrategias de email marketing .en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING ONLINEen_US
dc.subjectPUBLICIDAD DIGITALen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTOen_US
dc.titlePlanificación de una Campaña de Posicionamiento Online para Vinos Dos Hemisferios.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-49.pdf1,95 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons