DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5084
Title: Planificación de una Campaña de Posicionamiento Online para Vinos Dos Hemisferios.
Authors: Gómez Cevallos, Alvaro Felipe
metadata.dc.contributor.advisor: Aguilar Jaramillo, Richard
Keywords: MARKETING ONLINE;PUBLICIDAD DIGITAL;POSICIONAMIENTO
Issue Date: 2016
15-Mar-2016
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente trabajo está enfocado en realizar una estrategia de posicionamiento online para una empresa de vinos nacionales. Luego de conocer como utilizan los ecuatorianos el internet, el contenido que consumen y las plataformas sociales más utilizadas por los ecuatorianos sustentados a través de encuestas y entrevistas , se procede a desarrolla r la planificación de posicionamiento online. Se detalla la situación actual de la empresa, identificando el problema actual y se plantea como la estrategia va a ayudar a que las publicaciones tengan un mejor alcance tanto en Facebook como en Twitter, además de crear una sección en la página web para realizar marketing de contenidos y captación de bases de datos para implementar estrategias de email marketing .
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5084
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-49.pdf1,95 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons