DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5084
Titre: Planificación de una Campaña de Posicionamiento Online para Vinos Dos Hemisferios.
Auteur(s): Gómez Cevallos, Alvaro Felipe
metadata.dc.contributor.advisor: Aguilar Jaramillo, Richard
Mots-clés: MARKETING ONLINE;PUBLICIDAD DIGITAL;POSICIONAMIENTO
Date de publication: 2016
15-mar-2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente trabajo está enfocado en realizar una estrategia de posicionamiento online para una empresa de vinos nacionales. Luego de conocer como utilizan los ecuatorianos el internet, el contenido que consumen y las plataformas sociales más utilizadas por los ecuatorianos sustentados a través de encuestas y entrevistas , se procede a desarrolla r la planificación de posicionamiento online. Se detalla la situación actual de la empresa, identificando el problema actual y se plantea como la estrategia va a ayudar a que las publicaciones tengan un mejor alcance tanto en Facebook como en Twitter, además de crear una sección en la página web para realizar marketing de contenidos y captación de bases de datos para implementar estrategias de email marketing .
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5084
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-49.pdf1,95 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons