DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5091
Título : El rol del marketing social en la Inclusión de personas con discapacidad.
Autor : Ramos Pardo, Marjorie Estefanía
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Palabras clave : MARKETING SOCIAL;CAMBIO SOCIAL;DISCAPACIDAD;INCLUSIÓN;PROGRAMAS DE INCLUSIÓN
Fecha de publicación : 25-feb-2016
2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Este ensayo hace referencia a la fuerza que ha tenido el marketing dentro del tema de la inclusión de personas con discapacidad a la sociedad, en todos los ámbitos, ya sean académicos, sociales, laborales y políticos. De esta manera se realzará grandes labores de personajes políticos que gracias a sus gestiones y labores realizadas han permitido que estas personas sean consideradas parte de la población económicamente activa. De igual forma se profundizara en el tema del marketing social y el marketing político, para tener un conocimiento más amplio de las estrategias utilizadas que influyeron en este tipo de actividades realizadas en beneficio de toda la sociedad.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5091
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-65.pdf302,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons