DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5112
Título : Redes sociales y su importancia para las PYMES : desde la publicidad al social commerce.
Autor : Cabrera Contreras, Andrés Federico
Palabras clave : COMERCIO ELECTRÓNICO;REDES SOCIALES;PUBLICIDAD;MEDIOS DE INFORMACIÓN;TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : 2016
29-abr-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Desde aproximadamente de 2 décadas, las redes sociales se han convertido cada vez más en importantes herramientas para la gestión de las empresas que se desarrollan en los mercados de bienes y servicios. Al mismo tiempo, el desarrollo tecnológico ha puesto a disposición de todos, la tecnología para acceder a la información, de primera mano y en tiempo real, del mundo de los negocios que nos rodea y del cual participamos en diferentes escalas, hemos sido capaces de intercambiar mensajes y compartir experiencias de todos los que somos consumidores. La tecnología y las redes sociales derrumbaron las fronteras y las barreras geográficas que en algún momento nos privaron de información y no sólo a las grandes empresas pueden tomar ventaja de este evento, sino también las pequeñas empresas sin el poder económico para invertir grandes sumas de dinero en publicidad.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5112
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-212.pdf460,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons