DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5112
Title: Redes sociales y su importancia para las PYMES : desde la publicidad al social commerce.
Authors: Cabrera Contreras, Andrés Federico
Keywords: COMERCIO ELECTRÓNICO;REDES SOCIALES;PUBLICIDAD;MEDIOS DE INFORMACIÓN;TECNOLOGÍA
Issue Date: 2016
29-Apr-2016
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Desde aproximadamente de 2 décadas, las redes sociales se han convertido cada vez más en importantes herramientas para la gestión de las empresas que se desarrollan en los mercados de bienes y servicios. Al mismo tiempo, el desarrollo tecnológico ha puesto a disposición de todos, la tecnología para acceder a la información, de primera mano y en tiempo real, del mundo de los negocios que nos rodea y del cual participamos en diferentes escalas, hemos sido capaces de intercambiar mensajes y compartir experiencias de todos los que somos consumidores. La tecnología y las redes sociales derrumbaron las fronteras y las barreras geográficas que en algún momento nos privaron de información y no sólo a las grandes empresas pueden tomar ventaja de este evento, sino también las pequeñas empresas sin el poder económico para invertir grandes sumas de dinero en publicidad.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5112
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-212.pdf460,93 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons