DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5112
Titre: Redes sociales y su importancia para las PYMES : desde la publicidad al social commerce.
Auteur(s): Cabrera Contreras, Andrés Federico
Mots-clés: COMERCIO ELECTRÓNICO;REDES SOCIALES;PUBLICIDAD;MEDIOS DE INFORMACIÓN;TECNOLOGÍA
Date de publication: 2016
29-avr-2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Desde aproximadamente de 2 décadas, las redes sociales se han convertido cada vez más en importantes herramientas para la gestión de las empresas que se desarrollan en los mercados de bienes y servicios. Al mismo tiempo, el desarrollo tecnológico ha puesto a disposición de todos, la tecnología para acceder a la información, de primera mano y en tiempo real, del mundo de los negocios que nos rodea y del cual participamos en diferentes escalas, hemos sido capaces de intercambiar mensajes y compartir experiencias de todos los que somos consumidores. La tecnología y las redes sociales derrumbaron las fronteras y las barreras geográficas que en algún momento nos privaron de información y no sólo a las grandes empresas pueden tomar ventaja de este evento, sino también las pequeñas empresas sin el poder económico para invertir grandes sumas de dinero en publicidad.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5112
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-212.pdf460,93 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons