DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5184
Title: Estrategia de reposicionamiento para la marca “Alegría” de la Empresa Plásticos Ecuatorianos S.A. a nivel nacional.
Authors: Armijos Tandazo, Vicente Paul
Vayas Luque, Luis Eduardo
Keywords: MARKETING ESTRATÉGICO
POSICIONAMIENTO
TRADE MARKETING
PLÁSTICOS
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo presentar a la empresa Plásticos Ecuatorianos, una estrategia de reposicionamiento para la marca “Alegría”, dentro del segmento de desechables, con el fin de mejorar la identidad y participación de mercado que posee frente a la competencia. Se desarrolló la siguiente estrategia según los resultados obtenidos mediante la encuesta realizada en las 3 principales ciudades que adquieren este producto, con el fin de explotar sus puntos más débiles que eran su fuerza de venta directa e indirecta y su visibilidad de marca, por lo que el mayor problema era la falta de conocimiento del consumidor sobre la relación que existe entre fabricante y producto, mientras que se complementó la estrategia con una campaña de BTL y de publicidad en redes y rediseño de página web.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5184
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ECO-GES-240.pdf2.17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.