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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5229
Title: Análisis de los factores que inciden en la atención al cliente en las concesionarias automotrices : Caso Great Wall.
Authors: Rojas Dávila, Sabrina
Loor Caiza, Christian Antonio
Keywords: SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD DE SERVICIO
COMPETITIVIDAD
EXPERIENCIA
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente ensayo tiene como objetivo realizar un cambio en la cultura del Servicio al Cliente en las concesionarias Ambacar en Guayaquil que distribuyen la marca de vehículos Great Wall, investigando y analizando los factores que influyen en la atención al cliente. En el desarrollo de este ensayo se realizarán entrevistas al talento humano de las dos concesionarias ubicadas en Guayaquil y se realizarán encuestas a una muestra de la cartera de clientes que manejan, con la finalidad de obtener resultados medibles que permitan mostrar a la compañía las falencias y oportunidades de cambio para lograr el nivel de competitividad propuesto. Las preguntas de la entrevista fueron realizadas con el fin de conocer la experiencia, la actitud y el conocimiento del asesor comercial. Mientras la finalidad de la encuesta fue determinar el nivel de satisfacción del cliente.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5229
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing

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