DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5230
Título : Plan básico de marketing para la creación de un programa turístico en "PINDAL".
Autor : Astudillo Tapia, Rocío del Pilar
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Palabras clave : MARKETING TURÍSTICO;DESTINO TURÍSTICO;ATRACTIVO TURÍSTICO;SERVICIO AL CLIENTE;ACTIVIDAD TURÍSTICA;RECURSOS;PINDAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : En este ensayo se realiza el análisis y la fundamentación de un Plan Básico de Marketing para la creación de un Programa Turístico en " Pindal", haciendo énfasis en la importancia del turismo como parte de la dinámica económica, y a la vez de dar a conocer a la ciudadanía de que en el país existen zonas que poseen atractivos y paisaje natural que no ha sido aprovechado para potencializarlo como atractivo turístico, con el apoyo de un estudio teórico de las 4Ps del Marketing aplicado a la realidad turística del cantón Pindal, estrategias encaminadas para atraer a los potenciales clientes o usuarios turísticos locales, nacional e internacionales. Para esto se realizó una visita in situ, en donde se pudo constatar mediante la observación de campo y el levantamiento bibliográfico que la actividad turística no ha sido aprovechada en su totalidad, con una promoción escaza para el nivel de impacto requerido, lo que nos impulsa a proponer un producto unificador de las bondades que presenta este atractivo, enfocándonos en lo natural y cultural, diseñando un high light que provoque un alto interés en el futuro visitante y/o turista y enlazando un circuito que conlleve la visitación al Florecimiento de los Guayacanes – Zapotillo.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5230
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-147.pdf2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons