DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5237
Título : Diseño de un plan de marketing estratégico para la promoción de la línea de producción UV D3 digital en la Imprenta Codgraf S.A. durante el período 2016-2019.
Autor : Terán Molina, Diana Verónica
Díaz Cepeda, Maryan Esmirnova
Morejón Vásquez, Génesis Nathaly
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MARKETING ESTRATÉGICO
ESTUDIO DEL MERCADO
UV 3D DIGITAL
IMPRENTA CODGRAF S.A.
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo de titulación tiene como finalidad el diseño de las estrategias de marketing aplicadas a la promoción de la nueva línea de producción UV 3D digital la cual le dará un giro económico a la imprenta Codgraf S.A. Este plan de marketing estratégico es de gran apoyo y guía para toda empresa debido que este trabajo de investigación conlleva una planeación, dirección, organización y control de cada actividad a realizar aprovechando al máximo todos los recursos disponibles. Codgraf S.A la cual es una empresa dedicada a la impresión de trabajos presentó un gran número de falencias las cuales se detallan dentro del análisis interno y externo de la empresa representados por el análisis FODA, análisis PEST, análisis Matriz Espina de Pescado, matriz EFE y EFI. Los resultados obtenidos en el proyecto de investigación permitirán esquematizar el diseño de las estrategias que serán desarrolladas para obtener una mejor funcionalidad de las actividades a través de la utilización de los recursos disponibles con el fin de incrementar las ventas como objetivo principal, mejorando los procesos del departamento de marketing que involucra directamente las actividades promocionales de la línea.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5237
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-250.pdf1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.