DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5355
Title: Superar las crisis de maneras innovadoras aplicado técnicas adaptadas a cada situación de mercado.
Authors: Samaniego López, Jaime Moisés
Espinoza Alcívar, Diana Piedad
Vásconez Viteri, Santiago Patricio
Keywords: RECESIÓN ECONÓMICA
CRISIS ECONÓMICA
MARKETING
ESTRATEGIAS
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Este ensayo está hecho con la finalidad, de ser consecuente con la realidad vivida en este momento en el país y el mundo. Una fuerte caída del petróleo desde hace algunos meses, ha conllevado a una crisis mundial que se acrecienta y sin un panorama alentador. Esto ha hecho que muchas empresas, negocios, fábricas, etc., tomen medidas drásticas como despidos, recortes de personal, cierres, desalojos, reducción de producción, etc. Con base a estos aspectos, la idea es de aportar con ideas creativas y técnicas a la vez, para ayudar con el mantenimientoy / o desarrollo de las diferentes industrias en este tiempo de crisis. Y tiene como idea principal el aportar con ideas innovadoras y creativas para mantenerse en estado activo mediante las crisis generales que se avistan en el futuro próximo. Las ideas o propuestas se deben basar en conceptos preestablecidos y a la vez sobre estos, concretar ideas que generen estabilidad en las industrias ya que es importante hacer un análisis general que pueda ayudar a mercados específicos y generales a afrontar problemas con el mercado. De esta manera se puede apoyar a pequeñas empresas a no verse abocados a cerrar sus negocios, sino obtener oportunidades a base de la crisis.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5355
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing - Distancia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-72.pdf342.78 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.