DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5400
Título : Contribución teórica para la construcción de la marca turística del Oriente del Ecuador, para la promoción del país
Autor : Schaffry Murillo, Gabriela Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Barbery Montoya, Danny Christian
Palabras clave : MARKETING DE SERVICIOS;MARCA TURÍSTICA;INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA;ORIENTE ECUATORIANO
Fecha de publicación : 20-oct-2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo constituye una contribución teórica para la construcción de la marca turística del Oriente del Ecuador, para la promoción del país. En la actualidad esta región carece de una marca general para difundirla a nivel nacional por los diversos medios. Como punto de partida se establece los fundamentos teóricos que servirán de base para el establecimiento de la propuesta. Se utilizó una investigación exploratoria a fin de encontrar factores internos y externos que permitan identificar las variables objeto de estudio y plantear las estrategias. Para la definición de la marca, se determinaron los elementos de la identidad del Oriente Ecuatoriano: naturaleza, integridad y calidad; así como también, los parámetros y acciones que se van a utilizar para posicionar la marca. El desarrollo del documento plantea, además, las recomendaciones necesarias que giran en torno a la difusión, actualización de valores y beneficios de la marca del Oriente Ecuatoriano, capacitaciones a moradores de la región, entre otras.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5400
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-6.pdf636,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons