DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5546
Título : Desarrollo de un sitio web interactivo - informativo dirigido a los padres de adolescentes que padecen problemas de drogadicción en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Noguera Pasquel, Ronald Alexis
Campos Mendoza, Alberto Michael
metadata.dc.contributor.advisor: Moreno Díaz, Víctor Hugo
Palabras clave : PÁGINA WEB INFORMATIVA;APLICACIÓN WEB;DROGAS;PROBLEMAS SOCIALES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente proyecto propone el desarrollo de una página web informativa e interactiva dirigido a los padres de jóvenes con problemas de consumo de drogas en la ciudad de Guayaquil, con la finalidad de aportar con información necesaria de una manera preventiva, con datos estadísticos, testimonios reales, y una interacción personalizada con el usuario para una retroalimentación eficaz. Se analizaron los factores principales que pueden ser considerados como aporte para a la investigación, tanto a padres de familia como de jóvenes en relación al tema de la drogadicción, también con las encuestas que fueron realizadas se aportó de gran manera con información esencial para el desarrollo del proyecto. A partir de los resultados se procedió al análisis de la definición de los factores considerados aportes informativos para los padres de los adolescentes con problema de consumo de drogas en la ciudad de Guayaquil.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5546
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPM-95.pdf4,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons