DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5548
Título : Recorrido interactivo presentado en un sitio web sobre los edificios públicos considerados patrimonios arquitectónicos de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Martínez Jarrín, Martha Gabriela
Soledispa Quimis, William Alfredo
metadata.dc.contributor.advisor: Villota Oyarvide, Wellington Remigio
Palabras clave : PÁGINA WEB;RECORRIDO VIRTUAL;PATRIMONIOS ARQUITECTÓNICOS;EDIFICIOS ARQUITECTÓNICOS;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Este proyecto de graduación se desarrolló en base a la percepción de que el público guayaquileño no reconoce sus patrimonios arquitectónicos, ni tampoco la historia de dichos edificios. Para verificar si la creencia era cierta se realizó una encuesta en la que una de sus preguntas de opción múltiple tenía como finalidad identificar 3 edificios considerados patrimonios arquitectónico, donde se obtuvo como resultado que solo un 37.10% podían reconocerlos correctamente. De la misma manera dentro de las encuestas se halló que el 91% de las personas están interesadas en el proyecto, demostrándose así la factibilidad para poder desarrollar el sitio web. Debido a los resultados se decidió realizar un proyecto relacionado con los patrimonios arquitectónicos involucrando las nuevas tecnologías, se seleccionó un sitio web con la finalidad de que se pueda acceder a nivel mundial. El sitio web presenta los hechos importantes, fotos, la estructura arquitectónica en 3D para una mayor apreciación del edificio y su correspondiente recorrido virtual, donde el usuario puede observar los detalles, historia y estilos arquitectónicos de la edificación.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5548
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPM-96.pdf4,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons