DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5550
Título : Plan de negocio para la introducción del fármaco genérico Levodopa+Carbidopa en el mercado institucional de la ciudad de Guayaquil durante el período 2016-2017.
Autor : Aguirre Cruz, Ana María
metadata.dc.contributor.advisor: Barzallo Molina, Leoncio Antonio
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIO;VENTA DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS;PROMOCIÓN DE MEDICAMENTOS GENÉRICOS;COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO;CONTROL DE CALIDAD
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : En el presente trabajo se desarrolla una propuesta tipo plan de negocio para el lanzamiento del producto Levodopa + Carbidopa 250mg/25mg en el mercado institucional de la ciudad de Guayaquil. Para la elaboración de este plan de negocio se realiza el análisis de la competencia y del entorno externo e interno de la compañía, también se realiza encuestas a los pacientes que sirvieron para identificar sus necesidades. Con toda esta información se desarrollan estrategias para la comercialización del producto y actividades de mercadeo que impulsaran sus ventas y crecimiento en el mercado institucional.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5550
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-222.pdf2,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons