DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5551
Título : Desarrollo de un aplicativo interactivo para incentivar la lectura en estudiantes de cuarto año de primaria basado en 3 leyendas guayaquileñas.
Autor : Plaza Lucero, Melissa Cristina
Carofilis Mendoza, Israel David
metadata.dc.contributor.advisor: Lara Pintado, Jossie
Palabras clave : APLICACIÓN MÓVIL;SERVICIO DE INFORMACIÓN;MOTIVAR LA LECTURA;EDUCACIÓN BÁSICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente proyecto de titulación propone el uso de aplicativos móviles interactivos, para incentivar la lectura en los niños. La cual buscas beneficiar la educación en los niños desde una temprana edad, por medio de la interacción usuario – dispositivo móvil. Mediante investigaciones y entrevista a profesionales en diferentes ramas, se obtuvieron los datos necesarios para la adecuada implementación de cada elemento multimedia. Así se presenta “Teo Leo y El Abuelo Leyenda” un aplicativo móvil con información sobre 3 leyendas guayaquileñas, con elementos interactivos el cual pretende fomentar la lectura y promover las tradiciones de cultural del Ecuador, las cuales se están perdiendo.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5551
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPM-97.pdf2,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons