DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5593
Title: Estudio de la influencia de facebook e instagram en el consumo de drogas en adolescentes entre 14 y 17 años de la Unidad Educativa Pablo Hannibal Vela Egüez de la ciudad de Guayaquil.
Authors: Murillo Villamar, Ana Lucía
Bacilio Cedeño, Joselyne Gabriela
Pazmiño Freire, Katherine Andrea
Keywords: COMUNICACIÓN DIGITAL
REDES SOCIALES
SISTEMA INTERACTIVO
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
ADOLESCENTES
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Esta investigación es el resultado del análisis de la información emitida por dos de las redes sociales más populares que existen a nivel mundial, Facebook e Instagram, y las posibles causas que pueden influir en los adolescentes de ciertas edades si no se corrige adecuadamente. El proyecto está fundamentado por expertos, que tratan acerca de las consecuencias que pueden llegar a tener los jóvenes, sino consideran el aspecto psicológico que crea la publicidad o diferentes clases de información dentro de las plataformas sociales. La información general se consigue con entrevistas, encuestas y búsqueda bibliográfica, en guías desarrolladas y respectivas observaciones que enmarcaron el tema de las drogas, el contexto en el que se desenvuelve la adolescencia y por supuesto las redes sociales, definiendo su concepto, describiendo sus características, y comparando las ventajas y desventajas que sirvan de aporte a las conclusiones de este estudio. Al final, se presenta la propuesta de un libro multimedia como medio, que se espera, sirva para fomentar el aprendizaje de adolescentes en temas relacionados con la tecnología, la salud y la ciencia, según lo demanda la Constitución.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5593
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ART-IPM-104.pdf5.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.