DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5724
Título : Análisis de caso : ‘‘MIKKA S.A."
Autor : UCSG
Cabrera Basurto, Katherine Andrea
Palabras clave : COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
CULTURA ORGANIZACIONAL
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
LIDERAZGO
MOTIVACIÓN
Fecha de publicación : 1-feb-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo tiene como enfoque primordial, la búsqueda de estrategias de comunicación y liderazgo para la resolución de un caso organizacional. Se detalla la situación de una empresa de procedencia uruguaya, con un enfoque de cambio radical, muy diferente a lo actual que es muy tradicional. En esta se realiza un análisis, individual, grupal y estructural de la empresa para la estructuración de ideas. Se ha realizado un estudio y levantamiento de información teórica para determinar los estilos de liderazgo, y culturas organizacionales para poder segmentar que estrategias debemos utilizar y con toda la información necesaria se fundamentó el caso, determinando el estilo de liderazgo utilizado en el actual presidente, representante de la marca, tomándolo como referente para hacer la relación de compatibilidad con la cultura actual que maneja la empresa, y se tomó en consideración cuáles son los beneficios y desventajas para así aprovechar nuevas oportunidades de cambios y desarrollo organizacional para construir un ambiente de apoyo al liderazgo, creando compromiso con la empresa, fomentando los valores, conociendo la misión, visión y objetivos de la misma. Y así otros puedan utilizar este enfoque en trabajos similares.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5724
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-57.pdf206,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.