DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5766
Título : Análisis de caso : Bodega “San Mateo., S.A.”
Autor : Piedra Bustos, Carlos Andrés
Palabras clave : COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL;CULTURA ORGANIZACIONAL;COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL;RESPONSABILIDAD SOCIAL;EMPRESA FAMILIAR
Fecha de publicación : 1-feb-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Respecto al caso planteado de la Bodega de San Mateo S.A., vamos a realizar un diagnóstico organizacional abarcando los temas de clima, cultura, comportamiento y comunicación organizacional. Como plan final pensamos en crear un plan de comunicación para la compañía, ya que esta es la mejor opción o forma de integrar a los colaboradores buscando una identificación plena con la compañía; respecto a los clientes externos buscamos mejorar la imagen corporativa planteando llegar a ser una empresa socialmente responsable, también mencionamos un cambio de imagen, eslogan y demás que permita reflejar un buen concepto de la marca que se maneja. Como parte de las estrategias también vamos a sumar lo que son capacitaciones, integraciones, canales y medios de comunicación, servicios sociales para los empleados y la comunidad que rodea a la organización. Espero este trabajo sirva de ejemplo para abordar desde muchos ángulos la situación que tiene una organización, sea por realizar correcciones a la gestión realizada o direccionar las operaciones hacia un nuevo mercado.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5766
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-63.pdf516,97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons