DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Propuesta de un manual turístico gastronómico y su plan de acompañamiento en el Mercado Cerrado del cantón Latacunga para el mejoramiento socioeconómico de sus habitantes.Grijalva Álvarez, Ana Gabriela
20-mar-2019Manual para la medición de la calidad del servicio de recepción en hoteles y hostales de tres estrellas en la Isla Santa Cruz, Galápagos.Segura Ronquillo, Shirley Carolina; Barrazueta Perdomo, Melissa Rebeca
5-mar-2020Propuesta de mejora de la satisfacción de los clientes del departamento de banquetes y eventos del hotel Courtyard by Marriott Guayaquil.Murillo Paladines, Fabiola Alexandra; Sánchez Cevallos, Katherine Matilde
12-sep-2019Plan de mejora de la calidad del servicio al cliente en un hotel de primera categoría en la ciudad de Guayaquil.Segura Ronquillo, Shirley Carolina; Malavé Navarrete, Jenny Aracely; Tipan Landi, Betty Stefania
24-feb-2022Análisis del nivel de satisfacción de los usuarios del Hotel Estuario Internacional del cantón Esmeraldas.Echeverría Bucheli, Mónica Patricia; Barre Garcés, Katherine Dennisse
20-sep-2022Propuesta de mejora de la calidad del servicio en la agencia de viajes Gold Travel.Segura Ronquillo, Shirley Carolina; Burgos Burgos, Leidy Rosalía
6-sep-2023Análisis del nivel de satisfacción de los pasajeros del crucero Grand Majestic en las islas Galápagos, para el diseño de estrategias de mejora.Medina Crespo, José Alberto; Pico Castillo, Andrea Victoria