DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 141-150 de 274.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
18-mar-2019Plan de marketing para la Empresa B. Braun Medical, en Ecuador.Samaniego López, Jaime Moisés; Cabezas Rodríguez, Carlos Fabián
18-mar-2019Plan de marketing para la venta online de tarjetas de crédito de Banco Guayaquil.Rea Fajardo, María Soledad; Sáenz de Viteri Egas, Maria del Mar
18-mar-2019Análisis de los factores que inciden en el comportamiento de compra de medicamentos genéricos desde la perspectiva del canal de distribución en el cantón Balzar.Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías; Briones Bozza, Daniela Maricela
5-sep-2020Análisis del impacto que han tenido las redes sociales sobre la popularidad de DV Television DVTV S.A.entre las audiencias en la ciudad de Daule en el año 2019.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Muñiz Alvear, Jael Sthephania
26-ago-2020Análisis del impacto de la implementación de estrategias en la marca empleadora en Banco del Pacífico.Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías; Zapac Maridueña, Denisse Mercedes
9-sep-2020Análisis de la percepción y posicionamiento de las marcas de colchones en la ciudad de Cuenca.Correa Macías, Verónica Janet; Vivanco Iñiguez, Eduardo Manuel
9-sep-2020Análisis del modelo de negocios Network Marketing.Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Rodríguez Sanipatín, Karla Estefanía
5-sep-2020Análísis del posicionamiento de la marca Metalpure en la ciudad de Quito 2020.Espinoza Alcívar, Diana Piedad; Cuadros Medina, Evelyn Adelaida
8-sep-2020Análisis del comportamiento de compra de snacks saludables de frutos secos y deshidratados en la ciudad de Cuenca parroquia Totoracocha.Valencia Macías, Lorgia del Pilar; Ortiz Cordero, Juan Virgilio
16-mar-2015La relación del marketing operacional en la comercialización de Bombas Hidroneumáticas en el Puyo.Jaramillo Naranjo, Paul Alejandro