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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6050
Title: La relación del marketing operacional en la comercialización de Bombas Hidroneumáticas en el Puyo.
Authors: Jaramillo Naranjo, Paul Alejandro
Keywords: MARKETING OPERACIONAL
PLANIFICACIÓN ORGANIZACIONAL
MARKETING ESTRATÉGICO
SERVICIO DE CALIDAD
BOMBAS HIDRONEUMÁTICAS
ECUADOR
Issue Date: 16-Mar-2015
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente ensayo determina y propone un acercamiento a la comercialización de bombas hidroneumáticas en los productos y servicios, los productos que ofrece la empresa Querubín, hacia los consumidores que en este caso son los pobladores de la ciudad de Puyo ¿ Ecuador. La intervención del Marketing Operativo como estrategia en el mercado dimensionara a la relación que hay entre el consumidor, producto y servicio que se oferta en la empresa. La combinación de las actividades administrativas como la planificación, organización, dirección y el control en la empresa comercializadora compromete a tener una buena comunicación dentro de la empresa y la más sobresaliente es que se tomara correctamente las decisiones.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6050
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing - Distancia

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