DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 32.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Planificación de una Compaña Search Engine Marketing (SEM) del concesionario de vehículos.Gómez Cevallos, Gabriel Iván
6-mar-2015Las redes sociales y las tendencias de mercado de consumo.Carrillo Freire, Pablo Ernesto
12-feb-2015Importancia del marketing digital para las PYMES.Lecaro Zambrano, Roberto David
2016Aplicación del marketing 2.0 en el lanzamiento de nuevos productos en la ciudad de Santo Domingo.Baño Hifóng, María Mercedes; Samaniego López, Jaime Moisés; Sánchez Mocha, Segundo Belisario
4-sep-2015Incidencia del marketing digital vs el marketing tradicional en la decisión de compra de los consumidores de la ciudad de Santo Domingo.Samaniego López, Jaime Moisés; Parra Campoverde, Carlos
17-mar-2017Plan de marketing para la creación de una agencia de servicios en marketing digital para la ciudad de Cuenca.Moreira García, Juan Arturo; Cedeño Zúñiga, Fanny Soledad
2-sep-2019La influencia de los móviles en el proceso de compra en los últimos 10 años en el Ecuador.Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías; Rizzo Vera, Carlos Enrique
27-feb-2020Plan de marketing para el programa ALOHA mental arithmetic en la ciudad de Ambato.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Gando Mena, José Luis
6-ago-2020Innovación en ventas con el uso de herramientas digitales en la empresa Jadeco de la ciudad de Ambato.Béjar Feijoó, María Fernanda; Acurio Reyes, Juan Kennedy
11-sep-2020El marketing como factor relevante en la determinación del valor del pase de un futbolista de la LigaPro Ecuador.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Torres Ortega, Jaime Efraín